Nutrición para particulares

En consulta

Mi consulta es como una sastrería antigua: te miro y te remiro, te peso, te mido, te escucho (mucho) para poder saber quién eres y hacer el traje a tu medida. Soy médico y sé que la alimentación es la base de la salud, así que preparo la dieta que mejor se adapta a tus necesidades para ayudarte a curar y vivir tu mejor versión: ayudarte en el control de peso, el rendimiento deportivo, a curar patologías específicas y a potenciar el bienestar físico, mental y emocional.

La dieta alcalina tiene el objetivo de contrarrestar los efectos corrosivos del estilo de vida actual. Una dieta desequilibrada, el estrés, la contaminación y la falta de actividad física promueven la acidificación del medio interno, que favorece el cansancio físico y mental, el deterioro de la piel y el cabello, la irritabilidad, el agotamiento hormonal y la inflamación generalizada, base de numerosas enfermedades. Restaurar el equilibrio ácido-alcalino es fundamental para recuperar la salud.

La salud del intestino es la salud del organismo. Más allá de la pérdida de calidad de vida por gases, dolor, hinchazón abdominal, malas digestiones…, los problemas intestinales se asocian con trastornos a otros niveles, como pueden ser alérgicos, cutáneos, respiratorios o emocionales. La alimentación y la restitución de la flora intestinal sana son fundamentales para recuperar la salud y el bienestar.

La dieta cetogénica es una dieta alta en grasas saludables y baja en azúcares, que aporta grandes beneficios en el control de peso, la atención y la capacidad de concentración, el rendimiento deportivo, la salud y el bienestar en general. En una dieta cetogénica todo el cuerpo cambia su suministro de combustible para funcionar a partir de las reservas de grasa y dar lo mejor de sí.

En casa

Para los más valientes y comprometidos con su salud, ofrezco este Servicio de Asesoramiento Personalizado en el que guío a un número limitado de personas a mejorar sus hábitos de vida. Día a día, full-time, cubriendo la alimentación y los 360 grados de los aspectos cotidianos implicados en la salud. Si quieres más información pincha AQUÍ

“Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo (Aldous Huxley)”.