Nutrición para empresas

Charlas

En sesiones formativas de algo más de una hora de duración tratamos los aspectos fundamentales sobre la alimentación para poder (¡al fin!) comer bien y volver a ser dueños de nuestra salud.

Llevamos décadas arrastrando ideas erróneas sobre la dieta que, en lugar de hacernos mejorar, nos han cargado de kilos y enfermedades. ¿Te atreves a descubrirlas? Veremos qué pasa con la leche, por qué estamos enganchados al azúcar, el problema de las grasas o cuál es el súper-combustible ideal para nuestro organismo.

Los avances científicos en nutrición y neurociencias se dan la mano para explicar la relación entre el intestino y el cerebro y llegar a la empresa para mejorar la creatividad, el trabajo en equipo y la motivación.

Seminario-taller

En un formato teórico-práctico de cuatro horas de duración, pasamos una jornada de mañana o tarde profundizando en aspectos esenciales para una dieta saludable y de efectos duraderos a largo plazo.

Elegir los alimentos ideales son un modo de vida sostenible a largo plazo. En esta charla descubrimos el poder de la dieta alcalina, la dieta anti-inflamatoria y la dieta según el índice glucémico, las herramientas más poderosas para una vida sana y feliz.

Cursos

Y para los que quieren saber más, contamos con los cursos semestrales, constituidos por charlas mensuales de una hora y media de duración para profundizar en un tema al mes.

Curso semestral sobre los principales grupos de alimentos de nuestra dieta y cómo influyen en la salud y el bienestar. Los lácteos, el azúcar, los cereales, las grasas, las proteínas, el agua… un mes para conocer cada uno de ellos y aprender a sacarles todo su jugo.

Curso semestral en el que los trabajadores de la empresa descubrirán el poder curativo de los alimentos o el valor de la alimentación en el cuidado de las distintas funciones de nuestro organismo. Alimentos que depuran, alimentos para proteger las articulaciones, alimentos para cuidar el aparato digestivo y controlar el colesterol, alimentos para mimar el corazón, el cerebro y las emociones, alimentos para la piel, el cabello y las uñas y alimentos que fortalecen el sistema inmune.

Desayuno saludable

“Un desayuno 10 ¡sin salir de la oficina!”: Charla breve acompañada de un rico desayuno saludable dirigida a un grupo reducido de personas, en las propias instalaciones de la empresa.

¿Sabías que un programa de empresa saludable tiene una rentabilidad de hasta el 500%?