Asesoramiento personalizado

¿Imaginas poder disponer de un asistente personal en hábitos de vida saludables?

Asesoramiento nutricional personalizado

Alguien que te muestre cómo vivir mejor, que te diga qué hacer y te permita ahorrar esfuerzo y energía en decidir qué es lo mejor para ti, qué comer, qué beber, cómo cocinar, qué ropa utilizar, qué ejercicio físico hacer… y puedas dedicarte a lo que solo tú debes hacer.

Que evite que tus neuronas se agoten con los cientos de pequeñas decisiones que hay que tomar en el día a día. Alguien que te conduzca fácilmente a la mejor versión de ti mismo.

Yo lo habría agradecido 🙂

IBT Private

IBT Private

Aprender a vivir mejor

Si no eres consciente de las consecuencias de vivir a costa de tu naturaleza no llegas a entender que necesitas un cambio de rumbo… hasta que te rompes. Personalmente, aprender a vivir mejor me llevó años: conocer el verdadero valor de la alimentación, la actividad física, el descanso, la gestión emocional, la meditación, el entorno que nos rodea… el arco completo en el que se sostiene la salud.

Fue un camino largo y tedioso por recuperar la salud integral, la vitalidad, una vida sostenible y funcional. No obstante, fue muy productivo porque, más allá de mi propio bienestar, lo he incorporado a mi práctica clínica con el trabajo en consulta y, para poder ir más allá, en este asesoramiento nutricional personalizado.

Asesoramiento personalizado para mejorar los hábitos de vida que potencian la salud y el bienestar. Día a día, full-time, cubriendo no solo la alimentación sino los 360 grados de los aspectos cotidianos implicados en la salud.

Programa de seguimiento individual

El Asesoramiento nutricional personalizado es un programa de seguimiento individual exhaustivo de un año de duración con reuniones periódicas y contacto continuo.

Durante los 3 primeros meses, el tiempo necesario para el anclaje de nuevos hábitos de vida, nos reunimos semanalmente​ ​para valorar las necesidades y objetivos, detectar los puntos de mejora y establecer las pautas a seguir para​ ​lograr nuestra​s ​metas. Nos vemos regularmente cada mes, preferiblemente en la casa o la oficina del cliente, y tenemos comunicación diaria a través del teléfono o el correo electrónico. Transcurridos estos 3 meses iniciales, quedo a disponibilidad pro-bono durante 9 meses​ ​más ​para resolver las ​dudas que se presentan en circunstancias​​ ​especiales ​​y​ fortalecer ​lo aprendido, hasta alcanzar un ciclo anual completo​.

IBT Private

Disponible para un máximo de dos personas simultáneamente, dependiendo de la época del año y mis otros compromisos profesionales, para clientes con domicilio en Santander o en Madrid (Spain), donde resido y trabajo.

IBT Private

Inversión en salud

El coste del programa es de 850 euros mensuales los tres primeros meses, que se abonan al comienzo de cada mes. A lo que se suma una reunión previa de 2 horas de duración y un importe de 150 euros, para poder determinar la idoneidad del candidato al programa.

El Asesoramiento nutricional personalizado es una inversión en salud para toda la vida, hecho a medida y adaptado a las necesidades particulares de cada uno.

¿Empezamos?

Puedes contactar conmigo en el e-mail isabelbelaustegui@gmail.com